Como técnico en Gestión de Organización de Eventos y Hospitalidad estarás capacitado para liderar eventos y servicios de hospitalidad en sus etapas de planificación y realización efectiva, impulsado por una vocación al servicio y a la excelencia.
Con el plan de estudios teórico práctico desarrollarás una visión estratégica sobre la creación, administración y dirección de hoteles. Asimismo, como estudiante aprenderás desde los casos reales, buscando soluciones creativas y oportunidades de crecimiento para el negocio.
¿Cuáles son los requisitos?
-Entrevista personal con la Dirección de la carrera correspondiente.
-Prueba de aptitud.
-Régimen de reválidas (casos particulares y equivalencias del exterior: se consultarán con la Dirección de la carrera correspondiente).
-Presentar fotocopia de la cédula de identidad.
-Una foto carnet.
-Fórmula 69 A. Bachillerato terminado.
¿Cuánto dura la carrera y cómo es el plan de estudios?
Duración: 5 semestres
El plan de estudio de la carrera se basa en un sistema de créditos. Se dividen en materias de un tronco común orientado a la gestión que se dicta en la sede de la UM y materias específicas de la tecnicatura que se dictan en las instalaciones de Del Plata, Centro de Formación Profesional.